Financiamiento para pequeñas empresas: compare las opciones de financiamiento en 2022


Las principales fuentes de financiamiento para pequeñas empresas incluyen préstamos de bancos y prestamistas en línea, así como subvenciones para pequeñas empresas.

Muchos o todos los productos presentados aquí son de nuestros socios que nos compensan. Esto puede influir sobre qué productos escribimos y dónde y cómo aparece el producto en una página. Sin embargo, esto no influye en nuestras valoraciones. Nuestras opiniones son nuestras. Aquí hay una lista de nuestros socios y así es como ganamos dinero .




Puede obtener financiación comercial asumiendo deudas, como préstamos para pequeñas empresas de bancos tradicionales y prestamistas alternativos en línea, u ofreciendo capital a los inversores. El financiamiento adecuado para su negocio dependerá de factores tales como: por qué necesita financiamiento, qué tan rápido lo necesita y las calificaciones de su negocio.


Para ayudarlo a encontrar una buena opción, aquí hay una descripción general de seis de las opciones de financiación más comunes para las pequeñas empresas, y dónde obtenerlas.


» MÁS: Financiamiento de deuda versus capital: ¿Qué es el factoring y como funciona? 


¿Cuánto necesitas?


con Fundera de NerdWallet

1. Préstamos bancarios

Ideal para: negocios establecidos con garantía y crédito sólido.


Los bancos tradicionales son un excelente punto de partida y pueden ayudarlo a determinar cuál es su posición en términos de calificación para financiamiento. Los tipos de financiamiento para pequeñas empresas que ofrecen los bancos incluyen préstamos a plazo, líneas de crédito comerciales, préstamos para equipos, préstamos inmobiliarios comerciales e incluso tarjetas de crédito comerciales.


Los préstamos bancarios generalmente tienen tasas de interés bajas y términos competitivos, pero puede ser difícil calificar para ellos. Es probable que necesite un crédito personal sólido, ingresos comerciales establecidos y dos o más años en funcionamiento para acceder al financiamiento bancario.


Incluso si su empresa no tiene un historial lo suficientemente sólido o suficientes activos como garantía para calificar para un préstamo bancario, hablar con alguien en un banco tradicional puede ayudarlo a determinar qué documentos de solicitud necesita y cuáles pueden ser sus mejores opciones.


Dónde conseguir préstamos bancarios

Empiece por ponerse en contacto con un banco con el que tenga una relación existente. Si no tiene una relación existente con un banco que ofrezca financiamiento para pequeñas empresas, puede buscar bancos locales en su comunidad.


Estas instituciones, en particular, son un gran recurso para el financiamiento de pequeñas empresas porque a menudo tienen un gran interés en el desarrollo económico de la comunidad. Según datos de 2021 de Independent Community Bankers of America, los bancos comunitarios representaron casi el 60 % del monto total del préstamo del Programa de protección de cheques de pago y proporcionaron la mayoría de los préstamos a empresas propiedad de minorías, empresas propiedad de mujeres y empresas propiedad de veteranos.


Los bancos de renombre, como Chase, Bank of America y Wells Fargo, también ofrecen una variedad de opciones de financiación empresarial.


» MÁS: Lista de NerdWallet de los mejores bancos para préstamos para pequeñas empresas

2. Préstamos de la SBA

Ideal para: Empresas que no cumplen con los estrictos criterios de préstamo de los bancos tradicionales.


La Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU. ofrece a los prestamistas, en su mayoría bancos tradicionales, una garantía federal sobre su préstamo. Esto hace que sea menos riesgoso para los bancos prestarle los fondos que necesita para tener éxito. Al garantizar los préstamos, la SBA también lo conecta con las tasas favorables que ofrecen los prestamistas tradicionales.


Hay varios tipos de préstamos de la SBA disponibles, incluidos los préstamos SBA 7(a), los préstamos SBA 504 y los micropréstamos de la SBA. El más popular de los programas de préstamos de la SBA, los préstamos 7(a) se pueden utilizar para una amplia variedad de propósitos de financiamiento y están disponibles en montos de hasta $5 millones.


Aunque puede ser más fácil acceder a los préstamos de la SBA en comparación con los préstamos bancarios, aún deberá cumplir con los criterios principales: un buen puntaje de crédito (FICO 690 y más), ingresos anuales sólidos y al menos dos años en el negocio, para calificar.


Además, el proceso de solicitud no es fácil; puede encontrarse atrapado bajo un montón de documentos mientras trabaja con los formularios correspondientes.


Dónde obtener préstamos de la SBA

La mayoría de los préstamos de la SBA son emitidos por bancos, cooperativas de crédito y otras instituciones financieras. De manera similar a los préstamos bancarios, puede comenzar su búsqueda de un préstamo de la SBA con un prestamista con el que haya trabajado anteriormente o con un banco local en su comunidad. Los bancos nacionales como Chase, Wells Fargo y Bank of America también emiten préstamos de la SBA.


El sitio web de la SBA también ofrece una herramienta de comparación de prestamistas para ayudarlo a conectarse con instituciones financieras en su área.


» MÁS: Lista de NerdWallet de los mejores prestamistas de la SBA


3. Préstamos en línea

Mejor para: personas con crédito personal inestable, que desean financiación rápida o facilidad de solicitud.


Con los bancos tradicionales limitando el acceso al capital, los prestamistas en línea han visto un aumento en popularidad, especialmente entre los propietarios que luchan con mal crédito : el 51% de los solicitantes de crédito de riesgo medio o alto solicitan prestamistas en línea, según un informe de 2020 de la Reserva Federal. .


Los prestamistas en línea también ofrecen efectivo rápido, y varios de ellos pueden devolver la financiación en 24 horas.


Estos prestamistas ofrecen una variedad de opciones de financiamiento para pequeñas empresas, incluidos préstamos a plazo, líneas de crédito y financiamiento de facturas . El costo de los préstamos, sin embargo, es generalmente más alto; algunas tasas de porcentaje anual alcanzan cerca del 100%.


Dónde conseguir préstamos en línea

Existe una variedad de prestamistas para pequeñas empresas que ofrecen préstamos en línea, y la mejor opción para su negocio dependerá del tipo de financiamiento que necesite y para lo que pueda calificar.


Por ejemplo, si su empresa tiene calificaciones sólidas pero prefiere un proceso acelerado, Credibility Capital y Funding Circle son excelentes opciones para los préstamos a plazo tradicionales. Para las empresas que desean una línea de crédito flexible, Bluevine, OnDeck y Fundbox ofrecen productos competitivos.


» MÁS: Compare las mejores opciones de préstamos comerciales en línea


Use la calculadora de préstamos comerciales de NerdWallet para calcular el pago mensual de un préstamo.



4. Subvenciones para pequeñas empresas

Lo mejor para: Financiamiento gratuito.


Las subvenciones para pequeñas empresas ofrecen una manera para que los dueños de negocios se establezcan o crezcan, sin tener que preocuparse por devolver los fondos.


Por lo general, se ofrecen a través de organizaciones sin fines de lucro, agencias gubernamentales y corporaciones, algunas subvenciones se enfocan en tipos específicos de propietarios de negocios o industrias particulares.


Las subvenciones para pequeñas empresas pueden ser una excelente opción de financiamiento para empresas nuevas, así como para empresas que no pueden calificar para el financiamiento de deuda tradicional.


La desventaja de la financiación gratuita es que todo el mundo la quiere. Tomará mucho trabajo encontrar y solicitar subvenciones, pero el tiempo dedicado a buscar oportunidades de dinero gratis podría dar sus frutos a largo plazo.


» MÁS: Las mejores opciones para la financiación de empresas emergentes


Dónde obtener subvenciones para pequeñas empresas

Las agencias federales y estatales, así como las corporaciones privadas, ofrecen subvenciones para pequeñas empresas.


Grants.gov es una de las bases de datos en línea más conocidas para subvenciones distribuidas por agencias gubernamentales. Su sucursal local de la Administración de Desarrollo Económico o el Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas también pueden ayudarlo a encontrar programas de subvenciones y oportunidades de financiación similares.


Para opciones de subvenciones enfocadas en diferentes tipos de dueños de negocios, consulte las siguientes listas:


Subvenciones para pequeñas empresas para minorías 


Subsidios para pequeñas empresas para veteranos


Subsidios para pequeñas empresas para mujeres


5. Financiamiento de cooperativas de ahorro y crédito

Ideal para: miembros a los que les gusta un toque personal.


Al igual que los bancos, las cooperativas de ahorro y crédito ofrecen tasas favorables y préstamos respaldados por la SBA. Pero a diferencia de los bancos, las cooperativas de ahorro y crédito han aumentado la financiación de sus pequeñas empresas. Entre 2004 y 2020, se duplicó la cantidad de cooperativas de ahorro y crédito que ofrecen financiamiento para pequeñas empresas, según la Oficina de Protección Financiera del Consumidor.


Además de los préstamos de la SBA, las cooperativas de ahorro y crédito pueden ofrecer una variedad de opciones de financiamiento, incluidas líneas de crédito, préstamos a plazo tradicional y tarjetas de crédito comerciales .


Es probable que tenga que ser miembro para calificar para el financiamiento. Pero la naturaleza cooperativa de las cooperativas de ahorro y crédito a menudo las vincula a la comunidad, por lo que también puede obtener los beneficios de más relaciones personales y reconocimiento de nombre.


Dónde obtener financiamiento de cooperativas de ahorro y crédito

Dado que las cooperativas de ahorro y crédito a menudo se basan en la comunidad, querrá encontrar una opción local. Puede usar MyCreditUnion.gov para buscar uniones de crédito en su área.


Algunas cooperativas de ahorro y crédito también ofrecen membresía según su empleador u organizaciones a las que pueda estar afiliado.


Por ejemplo, Navy Federal Credit Union es una cooperativa de ahorro y crédito nacional que ofrece membresía a los miembros de las fuerzas armadas, el Departamento de Defensa y la Guardia Nacional de EE. UU., así como a sus familias. Los miembros de Navy Federal pueden solicitar una variedad de tipos de préstamos comerciales.


» MÁS: Las mejores cooperativas de crédito para cuentas comerciales 


6. Financiamiento colectivo

Ideal para: Empresas con productos que pueden captar el interés del público.


Los sitios de crowdfunding como Kickstarter confían en los inversores para ayudar a que una idea o negocio despegue, a menudo recompensándolos con beneficios o acciones a cambio de dinero en efectivo.


Aunque la popularidad de estos servicios ha aumentado en los últimos años, existen advertencias. Por un lado, su producto o empresa tiene que ser lo suficientemente intrigante como para llamar la atención de múltiples inversores.


En el caso del crowdfunding de capital , en el que los inversores obtienen una participación en la empresa, existen leyes y reglas de valores estrictas que deben seguir tanto los inversores como los empresarios.


El crowdfunding puede ser una opción valiosa para las empresas que recién comienzan, pero no es una gran solución para el financiamiento a largo plazo.


Dónde conseguir financiación colectiva

Plataformas como Kickstarter, GoFundMe e Indiegogo son buenas opciones para el crowdfunding basado en recompensas . Para el crowdfunding de capital, plataformas como Republic, CircleUp y Fundable son opciones viables.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crisis de liquidez de la empresa: cómo superarla

Subvenciones para pequeñas empresas: cómo obtener financiación para su puesta en marcha